Hola, mis lectores favoritos: Tal y como os dije, al haberos suscrito, ahora tenéis disponible el segundo capítulo de este relato que con tanto cariño he escrito.
¡Espero que os guste!
DEL NEGRO GÓMEZ
Unos meses atrás, habían encontrado muerto en la cocina de su barraca,
con un cuchillo de cocina clavado en la espalda, a la altura del
esternón, a Pepe Cenela, también llamado “El Negro Gómez”.
Un tipo sin escrúpulos, querido por nadie, pero decían en el pueblo
que tenía contactos importantes en la ciudad y negocios de dudosa reputación.
La gente hacía caso omiso a toda evidencia y le continuaba llevando los coches al taller, ya que era considerado el maestro de maestros de los mecánicos y ciertamente los examinaba como un médico cirujano a sus pacientes en el quirófano.
Aprendió su oficio a la temprana edad de diez años, de manos de su padre, y siempre se había dedicado a lo mismo: a eso y a traficar con marihuana y otras sustancias al margen de la ley.
Había llegado al pueblecito costero de Monte Verde para conseguirse una mejor vida. Decían unos que venía del continente africano, y afirmaban otros, que del Atlas de Marruecos.
Era un misterio de dónde vino aquel hombre, ya que, según le convenía, relataba su historia con unos matices u otros, cambiando constantemente el origen y el modo.
En lo que todos estaban de acuerdo era en que era un mujeriego, un borracho y un hombre violento.
Cuando los policías llegaron al lugar del crimen, no encontraron papeles con los que corroborar fielmente su fecha de nacimiento, lugar, procedencia ni origen familiar.
Sin embargo, en uno de los cajones de la única cómoda de su habitación encontraron media docena de pasaportes de distinta nacionalidad, edades con nombres y apellidos diferentes; eso sí, muy bien falsificados.
El Negro Gómez, como llegó, se marchó, sin más, pero dejando tras él mucha curiosidad que nunca sería satisfecha.
!GRACIAS POR SUBSCRIBIRTE!
!Pronto el tercer capítulo! por el momento.... te invito a conocer más acerca de mis publicaciones.
! Hasta pronto!
Comentarios